miércoles, 25 de septiembre de 2013

- EL ESTUDIO DE: DIGBY & IONA -



Hoy la cosa va de decoración, ya os he contado mi afición por la naturaleza, por correr y por el mundo del interiorismo. Una de las cosas que más me gusta en el mundo es hurgar en los estudios de personas ajenas. Como diseñadora, tengo mi propio estudio y para mí es una parte fundamental de la casa, como lo es el dormitorio, el baño o la cocina. Indispensable allá donde voy y da igual en cuantas casas haya vivido, que siempre he sacado un rinconcito propio donde poder dar rienda suelta a mis creaciones o tener un ratito para investigar y cotillear libros. Por eso me gusta ver los estudios de los demás, porque así puedes conocer un poquito más a esa persona y porque me parecen muy inspiradores. Así que en más de una ocasión os hablaré de estudios de otras personas e incluso me gustaría hacer algún post sobre ideas para estudios.

Trasteando por Internet (ese maravilloso mundo), di con la página del fotógrafo Collin Hughes que fotografía personas y lugares, muy recomendable de ver su site. Y como no, no he podido evitar el pararme a ver un estudio maravilloso de joyería de la firma Digby & Iona, que me ha parecido encantador, es un estudio que respira ese aire rústico gracias a sus muebles antiguos. Me parecen maravillosos ese mueble de cajones (me tiene enamorada) y esa mesa de madera desgastada por el uso. Si queréis ver el reportaje entero, podéis hacerlo aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario