jueves, 23 de enero de 2014

- DECO IDEA: DECORAR CON ILUSTRACIONES -


Hoy os traigo una una Deco Idea. ¿Os he comentado que quiero decorar las paredes de mi casa? No tengo nada colgado! Bueno sí, un cuadro enorme de una ilustración que compré en una feria de Madrid. Eso es lo único. El tema es que hace ya algunos años que tengo ese cuadro y aunque me gusta porque tiene muchos detalles y está muy trabajado, también me gusta el hecho de ir cambiando por mero aburrimiento.

El caso es que después de darle vueltas a la cabeza, he llegado a la conclusión que yo no soy de poner muchas fotos en casa. No se muy por qué, no tengo esta costumbre, aunque esto no quiere decir que pueda hacerlo en un futuro. 

Y  yo como soy así de cabezona, tampoco me gusta que haya cosas en mi casa que no marquen mi personalidad o cosas que yo no he hecho y sí que podría haberlas hecho. Es decir, como las ilustraciones. Me encanta la idea de decorar con ilustraciones, pero me gustaría que fueran mías.

No se si os gusta la idea, pero a mí me ha parecido muy bonita, hay quienes prefieren poner cuadros en sus casas o réplicas de cuadros famosos, pues yo prefiero colgar mis pequeñas ilustraciones :) Lo que más me gusta de estas fotos es el combinar distintos tamaños e incluso mezclando distintos diseños de marcos. Os traigo un montón de fotos de ejemplos muy bonitos y coloristas. También hay para todos los gustos, ilustraciones más recargadas, más simples, mezcla de ilustraciones con fotografías, con letras metálicas… 

Sabéis qué? Creo que me voy a animar a decorar alguna de mis paredes con dibujos, ya os iré contando! (algo estoy maquinando jejeje)


1/2/3/4
5/6/7/8


10 comentarios:

  1. Yo tb tengo pendiente colgar un montón de ilustraciones en una pared del salón. Tengo un montón de cuadros y todos apoyados en el suelo( que tb me gusta, la verdad). Ya te contare cómo evoluciona el tema.
    Muy chula la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de poner los cuadros en el suelo también me gusta mucho, pero claro, depende para qué tipo de casa.. Pues nada, si te animas a colgarlos espero foto!! :) Seguro que queda precioso

      Eliminar
  2. Tengo todavía las paredes vacías... así que parece buena idea... buscaré ilustraciones!!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco sacaré a la luz la idea que estoy montando con mis ilustraciones, a ver si te gusta :) Es un poco especial y seguramente no apta para todos los gustos, pero hay que arriesgarse! hehehe

      Eliminar
  3. Me parece una idea genial, Bea! Si tu haces las ilustraciones tendrás la sensación de que es aún más TU casa!!! Ya contarás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! La verdad es que es una idea a la que llevo tiempo dandole vueltas y empieza a tomar forma, así que prontito sabréis algo más del plan maquiavélico hahahahaha Es broma, no es nada maquiavélico, pero me ha costado convencer a mi chico :D

      Eliminar
  4. Me parece muy buena idea,. Le da personalidad a la casa. A mí me gusta combinarlo con lienzos, fotos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de combinarlo con fotos también me gusta mucho, pero creo que lo haré por separado, como dos temáticas y le dedicaré otra pared a las fotos. Total, tengo un montón de paredes que decorar! jaja

      Eliminar
  5. Un post muy bonito y elaborado, me encanta como combinan fotos e ilustraciones, la verdad es que las paredes vestidas así hacen acogedora la estancia, espero ver pronto tu pared!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegra mucho que te guste el post. En cuanto tenga un poco más avanzado el tema os iré enseñando como va quedando, ahora de momento es un pequeño boceto :)

      Eliminar