miércoles, 11 de septiembre de 2013

- Visita la casa cabaña de Isabel Marant -




Hoy estreno mi primer post, quiero decir mi primer post de verdad, no el de dar la bienvenida  (que eso está muy bien también y eso) y estoy algo nerviosa… Os quiero hablar de una de mis pasiones, el diseño de interiores. Ya os he contado que soy diseñadora y hace muchos años, cuando tenía sobre mis manos qué era lo que quería aprender en la vida para luego poder dedicarme a ello, esta fue una de las opciones que barajé. Lo tuve realmente difícil, pero al final me decliné por otro tipo de diseño. Pero por gracia, el diseño no está reñido en sus distintas y amplias facetas y aunque no sea a lo que me dedico profesionalmente, es algo que admiro y que no descarto en algún momento de la vida el poder experimentar por mí misma.

Mientras tanto voy acumulando y acumulando ideas. Creo que esta es una de las razones básicas por las que aún no tengo mi casa terminada. Prefiero seguir guardando las cosas en cajas si no encuentro ese armario perfecto o esa estantería que podrá almacenar todos mis libros y cuando lo encuentras, rápidamente surge el siguiente problema, el económico. En fin, puede sonar a un desastre y no os voy a engañar, lo es. 

Otra de mis debilidades son las casitas de campo. El poder disfrutar de una casa/cabaña propia rodeada de plena naturaleza es algo que hoy en día es casi impagable y es algo que sueño con poder hacer algún día. Y loca (loca de la envidia, claro) me quedé cuando vi en el NY Times la pequeña casa de campo de la que disfruta la diseñadora Isabel Marant y su familia los fines de semana. 

Que no es una gran casa, debido a que se trata de una casa prefabricada y de tamaño pequeño/medio, pero para mí (y creo que para cualquiera) al mismo tiempo se trata de una gran casa por toda la riqueza que contiene lo que la rodea. Yo me conformaría con una de estas de momento, pero creo que al final acabaría acostumbrándome y me faltaría espacio. ¿Que decís? ¿Sois de cambiar la ciudad por el campo? ¿Ciudad para los días de diario y campo para los fines de semana? De momento os dejo algunas imágenes y el link dónde podéis ver el artículo entero.











No hay comentarios:

Publicar un comentario