martes, 7 de enero de 2014

- HAN VENIDO LAS REYREBAJAS -

Qué alegría! Qué alboroto! Que han venido lo Reyes Magos y ya estamos de rebajas! La verdad es que este año he de confesar que no he tenido regalillos de reyes. Pero bueno, no me importa. La idea era esperarme a las rebajas y comprar lo que realmente necesito. Que estamos en época de crisis y la cosa está muy malita. 
Como os he dicho, estoy en pleno proceso de decoración de la casa, son muchas habitaciones y hay que ir haciéndolo poco a poco. El otro día me metí en la página de Anthropologie, que hacía bastante que no entraba y ¡sorpresa! tienen una sección de rebajas en las que puedes encontrar cosas muy monas y a muy buen precio.
Tengo que decir que algunas cositas ya las había fichado porque me gustaban y la sorpresa me la he llevado cuando he visto que estaban ahora estaban a mitad de precio. Me gustaría compartir con vosotros algunas de esas cosas, ya que son mis "Reyrebajas", o cómo autoregalarse en Reyes ;)


1. El flechazo que tuve con estos platos decorados por Diva Pyari para Anthropologie fue amor a primera vista, me parecen originales y preciosos. Una lástima que con las rebajas se hayan agotado casi todas las letras.

2. Esta taza de medidas me pareció muy graciosa para las que nos gusta hacer repostería. (*)

3. La figurita del muñeco de nieve se convierte en un sello. También había varias opciones muy bonitas, yo me he comprado un hueso de la suerte :)

4. Las cajitas siempre vienen bien ya sea para almacenar joyitas o cualquier cosa que no queremos que estén a la vista, esta de cerámica me gustó mucho

5. Por último este reloj de John Brian y Lindsey Lee también para Anthropologie, que tienen unos relojes inspirados en arquitectural de todo el mundo muy bonitos.

Y esto es todo! Y vosotros? Os han traído muchas cositas los Reyes? O por el contrario sois como yo, que prefieren esperar a las rebajas?

* NOTA: No he podido enlazar la taza de medidas a la página web porque se ha agotado el artículo. Quizás pase con otros artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario