lunes, 27 de enero de 2014

- NATURE INSPIRATION: LA MONTAÑA -


Otra de mis tantas aficciones es ir a la montaña, respirar aire puro, estar desconectada y no saber nada del mundo. Creo que es la mejor terapia que puede hacer el ser humano. Ahora con el frío que hace da muchísima pereza salir de casa, uno prefiere estar bajo la manta calentito con una taza de chocolate caliente entre las manos. Así que ya hace unos pocos de meses que no voy a la montaña y cuando veo las fotos de este verano no sabéis las ganas que me dan de que venga el buen tiempo! 

Creo sinceramente que estar en contacto con la naturaleza trae, no solo una enorme paz interior, si no que te brinda con la inspiración. Contemplar una infinita pinada desde lo alto de una montaña es un enorme regalo que deberíamos apreciar más de lo que lo solemos hacer. Así que no entiendo a las personas que no les gusta estar en contado con la naturaleza y mucho menos aquellos que no la respetan. 

Ahora con la excusa de la peque (mi cachorra Golden Retriever) es verdad que te obliga a salir más por ahí y hacer excursiones de senderismo. Las que tenéis perros grandes me imagino que ya sabréis que a veces nos cuesta cansarlos más para que duerman como un bebé. Y también os digo que desde que tenemos a la cachorra solo buscamos alojamientos o lugares a los que podamos ir con ella. He creado un apartado en "categorías", la columna de la derecha del blog, que va dedicada a personas que como yo tienen perro y les gusta hacer actividades con ellos: Viajar con animales. Y si es así, ya sabréis de antemano que a veces es complicado encontrar alojamientos para ir con los peques. Iré contando mis experiencias y aconsejaré lugares que haya visitado.

De momento os dejo una serie de fotos preciosas que espero que os gusten. ¡Es lunes y hay que animarse con algo! ¿Por qué no ver unas fotos inspiradoras y planear la próxima salida? ¿Y vosotros? Aunque no tengáis perro, ¿os gusta salir a la montaña? ¿Recomendáis algún sitio a donde pueda ir con mi cachorra? Toda idea será bienvenida!! 





1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12/13/14


9 comentarios:

  1. Hola Bea! Acabo de pasearme por tu blog a raíz del comentario que has dejado en el mío y me ha encantado! Qué delicadez y sensibilidad se desprenden con las imágenes. Me ha gustado mucho!! Nos vemos en el curso y por aquí también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte y por tus palabras Anna!! :)

      Eliminar
  2. Me han encantado las fotos! yo también necesito salir y "ver verde" muy de vez en cuando! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Hay que salir de vez en cuando a respirar aire! :)

      Eliminar
  3. Ay!!! No sabes lo que yo necesito salir a la búsqueda de lo verde!! La ciudad acaba conmigo a veces.
    Me ha encantado el post . Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te haya gustado Silviia! Mil gracias por seguir leyendo :)

      Eliminar
  4. Esos paisajes son ideales para perderse!!
    Un post chulísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! Y gracias por seguiir ahii guapa :) me hace mucha ilusion

      Eliminar
  5. Una selección preciosa! Me encantan todas! Yo gracias a dios estoy cerquita de la naturaleza y me encanta los domingos pasear! Que por cierto, el domingo pasado lo hice con un golden también que acaba de llegar a casa de mi tía! Es precioso y súper cariñoso! Un besito

    ResponderEliminar