martes, 28 de enero de 2014

- VISITA LA CASA DE ERIN WASSON -



El año pasado cuando fui a Los Angeles, estuvimos en la zona de Venice Beach, aunque sé que hay gente que le gusta mucho la zona de playa, a mí fue la que menos me gustó. Pero con lo que sí flipé fue con las casitas de la pequeña Venecia que hay muy cerquita de la playa. Casitas con jardín hechas a la medida de cada dueño. Las había de todo tipo, más clásicas, más modernas y contemporáneas. Dimos un paseo muy agradable por las pequeñas calles. Las casas que se encontraban al ras del embarcadero eran las más románticas, y para mí, las más llamativas. Muchas de ellas tenían su bote en la puerta para dar un paseo por los canales e incluso salir al mar. La verdad es que la zona es curiosa de ver por los contrastes que hay.

Cuando estuve allí, me acuerdo que pensé que seguramente aquellas casas pertenecerían a más de un famoso y que sería genial verlas por dentro. Un año más tarde, me he topado, internauticamente hablando, con el blog The Coveteur, que publica fotos de casas de famosos y bloggeros, pero sobre todo hace mucha publicidad de sus ropas y zapatos.

Y curiosamente publicó hace tiempo las fotos de la casa de Erin Wasson en Venice Beach. A parte que el estilo de Erin me parece súper personal e intransferible, me gusta mucho el rollo que tiene y como no, su casa no podría ser menos. Podéis echarle un vistazo al reportaje completo entrando en The Coveteur yo solo os enseño una pequeña parte del fotoreportaje eligiendo algunas fotos que me han gustado por algunos objetos que tiene como decoración en la casa.


Erin Wasson a parte de ser súper modelo, musa de Alexander Wang, tiene un estilo texano muy marcado, es diseñadora de joyas y melómana. Siempre he querido hacerme con un viejo tocadiscos que funcione para hacer sonar todos esos vinilos que tienen mis padres, los cuales guardo como oro en paño.

Algunas de los objetos que veo por la casa me recuerdan a escenas de películas americanas de los 90's e incluso a las pelis de los Cohen.

Qué os parece tener un minibar como éste? Aunque puestos a escoger, creo que me llevaría la mesa de madera natural, con base de tronco de árbol cuidadosamente barnizada.


Sé que Erin Wasson tiene un estilo americano texano muy marcado como os había dicho, pero además mezcla muchas influencias vintage, cowboy y algunas tendencias actuales que tienen que ver con el mundo de la moda. Hace que sea un poco ecléctica, pero muy especial.

He hecho una recopilación de objetos de segunda mano de la tienda de Etsy inspirándome en el estilo de Erin que me han gustado:





1 - Lámpara de mesa con brazo de metal

2 - Estos vasos de cristal decorados, que me los podría imaginar perfectamente encajados en su minibar.

3 - Revistero de metal, una chica como ella seguro que no está exenta de leer revistas de moda y nada mejor que tenerlas a mano en un revistero como este

4 - Este poof me ha encantado, además tiene una tapadera que si la abres hay hueco para almacenar cosas.

La verdad es que cuando veo casas bonitas y con personalidad me encanta dar rienda suelta a mi imaginación y cavilar en qué objetos podrían faltarle a la decoración (si es que le falta) o qué hubiera puesto yo en lugar de.
¿Qué os ha parecido mi recopilación? ¿Creéis que está acertada la elección?



No hay comentarios:

Publicar un comentario