jueves, 16 de enero de 2014

- PEQUE DECÓ: TIENDAS TIPI -


Hoy os traigo una idea súper chula para las que tengáis niños o para las que tengáis animales, como yo. ¡Una tienda tipi! Que viene a ser una tienda de campaña de los indios pero adaptada para los más peques de la casa. Me parece una idea genial para hacerla un día con los hijos, pones cuatro palos de escoba, una sábana vieja, a decorarla un poco con unas cuanta plumas y el entretenimiento del día ya está servido! 

¿Qué me decís de la tienda tipo para gatos? ¿No es graciosísima? Es de Cattipi, que se dedican a estas cosas tan monas y tienen puro amor por los gatos. Mi perra es que ya es un poco grande y necesita más espacio. Pero es verdad que a los animales les gusta encontrar rincones de la casa como si fueran su refugio. A mi golden retriever de 9 meses, le gusta que le ponga la colchoneta debajo de la mesa del comedor, se puede tirar HORAS! ahí metida y no da ninguna guerra.

Seguro que si os hace gracia la idea, con las fotos de aquí abajo encontráis inspiración para hacer las vuestras. Si os animáis, no os olvidéis de mandarme fotos! Estaría encantada de publicarlas si conseguimos hacer un pequeño grupete :)

Aunque el e-mail lo podéis encontrar ahí arriba, os lo recuerdo: emeandene@gmail.com




Para despedirme del post de hoy, aquí va un vídeo súper chulo de Boat People Vintage, donde muestra unas imágenes preciosas para explicar como hacer una tienda tipi. ¡Espero que os guste!


¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!


8 comentarios:

  1. Hola Bea, Me encantan las cabañas de los indios o como dices las tiendas tipi!! están muy de moda ahora! ;) Bueno, y la de los gatos ya es la caña! Saludos. Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que están bastante de moda, que pena no tener una casa más grande para poder hacer una :( Muchas gracias por pasarte Susana!

      Eliminar
  2. Soy muy fan de estas tienditas pero sobre todo soy muy fan de tu blog. Me tienes totalmente enganchada. No puede ser más precioso y estar hecho con mejor gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Silvia! Me acabas de sacar los colores! No sabes lo que me alegra leer que te guste todo!! Y mucho más después de lo que he trabajado en el diseño. Mil gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Me encantan!! Todavía no tengo hijos pero es que pondría uno para mí, por tener... O para Lani!..Cualquier día me animo y hago uno. Precioso post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tampoco tengo hijos, pero mi perrita es como si lo fuera jajajaja asi que igual yo tambien me animo y le hago uno para que se divierta un poco, mil gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  4. Me encanta el post!!! Y sobre todo me encanta tu blog!! Precioso el diseño y muy muy buen gusto!! Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! No sabes la ilusión que me hace que te guste!! Mil gracias por pasarte :)

      Eliminar