domingo, 2 de febrero de 2014

- RETRATOS DE UN DÍA EN EL CAMPO -



Llevo todo el fin de semana súper acatarrada. Sé que ahora está de moda y yo no podía ser menos y ahora mismo soy como una fuente de mocos. Ya se que no es lo más bonito y agradable que hayáis leído , pero creedme, el respirar sólo por la boca tampoco lo es. El caso es que hoy he hecho un súper esfuerzo porque ha sido el cumpleaños de mi chico y queríamos celebrarlo con la familia en el campo. Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido: ¡terror! frío + catarro + congestión + mañana es lunes … igual a pura pesadilla. Pero como un cumpleaños es un cumpleaños, he decidido sacarle el mayor partido a mi día. Para ello me he armado con mi cámara de fotos y le he tirado a todo lo que he me ha inspirado para dejar retratado el día de hoy. Un día en el campo de lo más Mediterráneo

Al final mira tú por donde que nos lo hemos pasado bien, he tenido algunos ataques mucosos importantes, pero nada que no pudiera remediar con un armamento de pañuelos de papel. Y el resultado final de las fotos me ha encantado. ¿Qué puedo decir del campo? Estaba precioso, hacía mucho aire (frío!), pero los almendros ya estaban en flor, todo un espectáculo.

Ha sido muy interesante este autoejercicio que me he impuesto. Al hacer la selección y la composición de las fotos me he enamorado aún más de ellas. El resultado ha sido mejor del que esperaba, y es que cuando haces fotos al tún tún que se dice, no se sabe lo que saldrá de ahí. 

La luz, los colores, las composiciones y los detalles son los que han hecho que este día, el día en el que mi chico cumplió años, haya quedado retratado de una manera muy especial y bonita.
Espero que os guste tanto como a mí.

¿Y vosotros? ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?







5 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas!!! Ya entran ganas que llegue la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, te han quedado chulísimas!! Mejórate de tu catarro y felicita a tu chico!!!
    Un besito guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! Y mil gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Preciosas fotos y mucho ánimo con ese catarrillo. Qué ganas de primavera y campito al sol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya estamos un poco mejor, pero vaya semanita! Gracias por pasarte!!

      Eliminar